Celebridades

Danna Paola revela a quién le cumple todos sus "Kaprichos"

Danna Paola reveló que “Lucrecia” su perrita, es la más caprichosa del mundo, ¿será que todo se parece a su dueño?

Hace unos meses la actriz y cantante Danna Paola presentó en redes sociales a su adorable mascota, Lucrecia, una perrita de raza Yorkshire Terrier que le obsequió su padre por su cumpleaños. Y desde entonces Danna quedó completamente enamorada del dulce animalito, a quien suele llamar "la niña de su casa".

Y es tanto el amor que la artista siente por su mascota que se ha convertido en la nueva portada de su más reciente lanzamiento musical: "Kaprichosa", y es que según Danna la perrita es incluso más consentida que ella y eso ya es mucho decir.

“No podía faltar Lucrecia es la más "Kaprichosa", por eso es la portada.

"Ella es la perrita más caprichosa de la casa, de la vida… Todo quiere, recibe amor, sólo duerme come y te da amor cuando quiere y cuando no, no te hace caso", explicó Danna en entrevista para TiempoX.

La intérprete de "Mala Fama" también explicó a que tipo de lujosos caprichos está acostumbrada Lucrecia. "Me acompaña a todos lados es una perrita que viaja hasta en avión, en primera clase con el piloto", dijo entre risas la también actriz a esta publicación.

El nombre de Lucrecia es un homenaje a su papel en “Élite”

Danna Paola obtuvo reconocimiento internacional gracias a su papel en la popular serie española "Élite", de la plataforma de streaming "Netflix", dónde la mexicana dio vida a una adolescente malcriada y muy competitiva de nombre "Lucrecia", a quien de cariño llamaban "Lu".

El personaje representó un antes y un después en la carrera actoral de Danna Paola, es por esto que decidió nombrar a su mascota de la misma manera que su famoso personaje, como una manera de homenajear a Lu y "tenerla con ella".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados