Celebridades

Paul McCartney sobre estreno de "Let It Be": "La nueva película demuestra el amor que nos teníamos”

El cuarteto de Liverpool regresa este otoño con película y nueva edición del disco que lleva el nombre de una canción compuesta por la dupla Lennon-McCartney

Por fin hay fecha de estreno del icónico “Let It Be”, de The Beatles. El 15 de octubre, el Cuarteto de Liverpool se hará presente con una variedad de paquetes de edición especial y una nueva mezcla estéreo del álbum que encabezó las listas de 1970.

El álbum "Let It Be" es continuación de las ediciones de aniversario ampliadas y remezcladas de "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" (2017), "THE BEATLES" ('White Album') (2018) y "Abbey Road" (2019).

Las sesiones que dieron lugar al álbum y la película “Let It Be” representan la única vez en la carrera de The Beatles que se documentaron con tanta extensión mientras creaban música en el estudio.

"Siempre pensé que la película original "Let It Be" era bastante triste porque trataba sobre la ruptura de nuestra banda, pero la nueva película muestra la camaradería y el amor que los cuatro teníamos entre nosotros", escribe Paul McCartney en su prólogo para el libro "Let It Be Special Edition".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados