Celebridades

Luisito Comunica desata polémica por compararse con Jesucristo

El comunicador compartió en Instagram una imagen que desató la furia de varios de sus seguidores

El youtuber Luisito Comunica vuelve a causar polémica, ahora al compartir una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y, tras un trabajo de edición, le borró la cara de Cristo y colocó la suya, lo que provocó infinidad de reacciones.

La imagen, que compartió en su cuenta de Instagram, fue acompañada de la leyenda "Feliz día, cracks" y la descripción "Bendiciones para todos".

Las reacciones no se hicieron esperar, creando una división de opiniones, pues hubo seguidores que lo tomaron con humor, mientras otros manifestaron molestia al calificar al también empresario de 30 años, como irreverente. Hasta el momento la imagen alcanza más de un millón de “likes”.

"Quien fuera Jesús comunica para repartir bendiciones pal mundo", "Solo vengo a ver los comentarios de la gente ofendida", "Te gusta ver el mundo arder", "No le veo la gracia", "Men se metió en terrenos delicados", "Religiosos encabronados en 3…2….1…", "Diosito comunica?", "Irrespeto hacia Dios, con eso no se juega", "Me parece algo de mal gusto", "Te sigo porque me encanta tu contenido.. Pero esto es irreverencia", fueron algunos de los comentarios.

Hace unos días, el influencer visitó Venezuela junto a su novia Arianny Tenorio, donde a la salida de un hotel fue asediado por los fans que le pedían una foto, lo que provocó que perdiera el conocimiento durante unos segundos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados