Celebridades

Agradece Daddy Yankee a sus fans llevarlo a la cima "Con calma"

El puertorriqueño suma más de 2 mil 300 millones de reproducciones en YouTube solamente con el video "Con calma"

Daddy Yankee es el único artista latino con tres canciones que alcanzan las mil millones de reproducciones en Spotify"Con calma", junto a Snow (2019); "Despacito", con Luis Fonsi, y "Despacito (Remix)", junto a Justin Bieber, son los temas que tienen al boricua en la cima de los conteos, informaron sus representantes.

"Con calma", además, recibió una nominación en la categoría de mejor fusión/interpretación urbana en los Premios Grammy Latinos y alcanzó el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard US y Hot Latin Songs de Estados Unidos, donde se mantuvo durante siete semanas en la cima, menciona la agencia Efe.

El tema alcanzó el primer puesto en 19 países y rompió el récord como la "canción con mayor duración en el # 1" en Argentina con diez semanas consecutivas y fue el # 1 en las listas latinas de iTunes en 50 países.

“Gracias #DYArmy otra Pal Billón de streams en @spotify #ConCalma @snowdko @playnskillz”, escribió el autodenominado “Boss” en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora, “Con calma” suma más de 2 mil 300 millones de reproducciones en YouTube. En 2019 fue el video más visto a nivel mundial en la plataforma de videos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados