¡LATINOS AL ATAQUE!

Agradece Daddy Yankee a sus fans llevarlo a la cima "Con calma"

El puertorriqueño suma más de 2 mil 300 millones de reproducciones en YouTube solamente con el video "Con calma"

Daddy Yankee.Va "Con calma" conquistando los número 1 de las listasCréditos: Instagram @daddyyankee
Escrito en TIEMPO X el

Daddy Yankee es el único artista latino con tres canciones que alcanzan las mil millones de reproducciones en Spotify“Con calma”, junto a Snow (2019); “Despacito”, con Luis Fonsi, y “Despacito (Remix)”, junto a Justin Bieber, son los temas que tienen al boricua en la cima de los conteos, informaron sus representantes.

“Con calma”, además, recibió una nominación en la categoría de mejor fusión/interpretación urbana en los Premios Grammy Latinos y alcanzó el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard US y Hot Latin Songs de Estados Unidos, donde se mantuvo durante siete semanas en la cima, menciona la agencia Efe.

El tema alcanzó el primer puesto en 19 países y rompió el récord como la “canción con mayor duración en el # 1" en Argentina con diez semanas consecutivas y fue el # 1 en las listas latinas de iTunes en 50 países.

“Gracias #DYArmy otra Pal Billón de streams en @spotify #ConCalma @snowdko @playnskillz”, escribió el autodenominado “Boss” en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora, “Con calma” suma más de 2 mil 300 millones de reproducciones en YouTube. En 2019 fue el video más visto a nivel mundial en la plataforma de videos.