Celebridades

Taylor Swift debuta en TikTok y enloquece a sus fans

En un par de días, la cantante acumuló casi dos millones de seguidores en la red social de moda

Taylor Swift sorprendió a sus seguidores al abrir su cuenta en TikTok el lunes pasado.

En su primera publicación, la cantante estadounidense escribió: "Tay Tay", antes de postear una serie de mensajes para promocionar "Lover", su más reciente producción discográfica.

"Hay muchas cosas en este momento: el vinilo rojo (mi versión) está disponible para la preventa en mi sitio y, ¡oh!, estoy en TikTok, ahora que comiencen los juegos", añadió con sentido del humor.

De acuerdo con diversos medios internacionales, el nuevo disco de Swift llegará en tiendas físicas y plataformas digitales el próximo19 de noviembre del 2021.

En un video que subió a la mencionada red social, se puede ver a la cantante haciendo playback con la canción "Screwface Capital", de Dave, al tiempo que recrea algunos looks icónicos de sus álbumes pasados.

En cuestión de días, Taylor registra más de 1,7 millones de seguidores en la red social y su primer video acumula actualmente más de 1.8 millones de "me gusta".

Cabe señalar que el icónico vestido "Joyce", con estampado floral, que Taylor Swift utilizó en el disco "Fearless" (2008), se agotó en todas las tallas. Su precio era de 218 dólares. Es decir, siempre impone moda y marca tendencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados