Celebridades

Chiquis Rivera presume sus curvas en outfit rojo al estilo Selena Quintanilla

La hija de “La Diva de la Banda” presumió sus atributos en un entallado jumpsuit color rojo fuego

La cantante Chiquis Rivera arrasó en redes sociales con su más reciente presentación en Houston Texas, y más allá de su talento vocal lo que conmocionó a sus fanáticos fue el picante outfit que la cantante utilizó, el cual es muy similar a los que "La Renina del Tex-Mex", Selena Quintanilla, solía portar.

La sugestiva prenda es creación de la diseñadora Kymberly Larriana, el cual además de ser muy entallado cuenta con varias cintas y aberturas en la parte superior que muestran el escote y espalda de Chiquis.

El jumpsuit fue portado por la hija de Jenni Rivera en su gira "Play List Tour", donde la joven cantante presenta lo mejor de su repertorio musical. En Instagram Chiquis Rivera recibió varios halagos de sus seguidores y algunos famosos como el ex de Paulina Rubio: Nicolas Colate, quién soltó un "impresionante" en la publicación de la cantante.

También le llovieron críticas:

Sin embargo, los usuarios de redes sociales malintencionados criticaron el cuerpo de Chiquis, tildándola de tener sobrepeso.

"Traigan las tortillas que las carnitas están listas", "Kool Aid", "Porque se ridiculizan tanto", "La biblia dice, peores cosas se verán", "Nadie se mete con su cucú, sino con su tremenda panza", "¿Y la dieta cuándo?, "pobre chica, no funcionó el agua de limón", "Sin miedo al éxito siga de ridícula, total nunca falta quien tenga gustos ridículos", escribieron los internautas.

La integrante de la dinastía Rivera hizo caso omiso a los taques en redes sociales, demostrando que todo se le resbala y se siente segura de su cuerpo y talento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados