Celebridades

Arturo Carmona no le tiene miedo a la bioserie de su ex Alicia Villarreal

El exfutbolista y actor aseguró forma parte del pasado de la cantante y que no teme ninguna controversia

El actor y exfutbolista Arturo Carmona, quien fue esposo de la cantante Alicia Villarreal, aseguró que no teme aparecer en la bioserie que se prepara sobre de la intérprete de éxitos como "Sentimientos" y "Te quedó grande la yegua".

"El que nada debe nada teme, al final creo que soy parte de su vida y no tengo nada que temer, pues también en su vida laboral tuve mucho que ver", dijo a los medios de comunicación.

Respecto a que Melanie, la hija que procreó con la cantante del exitoso grupo Límite, pudiera ser la protagonista de la historia, aclaró que él no sabe nada al respecto.

"A mí no me ha contado nada, es un proyecto que creo que está en el tintero, pero no sé en qué momento podría suceder", declaró al programa "Sale el Sol".

El actor añadió que está dispuesto a apoyar a su hija, ya sea que se dedique al medio artístico o a cualquier otra profesión.

“Lo que mi hija decida hacer el día de mañana lo voy a apoyar al 100 por ciento. Por el momento ella se encuentra tranquila  y en la escuela”.

Carmona aseguró que Melanie tiene talento y conoce de los sacrificios que hay que hacer para sobresalir, así como que se trata de un medio con mucha competencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados