Celebridades

Andrea Noli descarta hacerle prueba de ADN a su hija para exigirle a Jorge Salinas una pensión

La actriz tuvo una hija con Jorge Salinas hace 15 años y él ni siquiera la conoce

Ahora que la actriz Andrea Noli se encuentra en las filas de Televisa, aseguró que no tiene la más mínima intención de buscar al padre de su hija, el actor Jorge Salinas, y mucho menos exigirle una pensión alimenticia, "lo que siempre me interesó fue la persona, no para mi, sino para los hijos", señaló tajante.

Por lo que desmintió categóricamente que esté buscando hacerle una prueba de ADN a su hija Valentina, como se ha rumorado, "no tengo la intención, ¿para qué?, solo para poder exigir una pensión alimenticia, no, no es lo que busco". Durante los últimos 15 años el actor nunca se ha hecho cargo de la menor e incluso ni la conoce, pues duda de su paternidad, hecho que Noli tampoco le interesa aclarar con el actor, "él sabe las cosas y no pienso hablar al respecto de este tema y del señor".

"No estoy buscando una demanda por pensión alimenticia, no lo hice antes, ahora menos. Todo esta como hace 15 años", dijo la actriz al canal "Delarosatv", en donde agregó que su hija Valentina ha mostrado interés en la actuación y el modelaje, pero no está viajando con alguna marca por Europa como se ha rumorado.

"Solo ha hecho algunas audiciones, pero nada más", dijo la actriz, quien reiteró que su hija Valentina no se ha encontrado a Salinas, ni tampoco ella ahora que coinciden el la empresa Televisa en algunos proyectos. "El aprendizaje que me llevo de todo esto es que hay que vivir la vida plenamente".

Hace 15 años Andrea Noli y Jorge Salinas se vieron envueltos en uno de los escándalos más polémicos debido a que sostuvieron un romance prohibido, pues él estaba casado con Fátima Boggio y acababa de ser padre de unos gemelos. Pero esta relación entre los actores tuvo consecuencias y Noli destapó que estaba embarazada, sin embargo Salinas nunca reconoció a la pequeña.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados