Celebridades

Hija de Andrea Noli y Jorge Salinas habla por primera vez sobre si le gustaría conocer a su papá

Valentina Noli se sinceró sobre si le gustaría tener contacto con su padre biológico

Valentina Noli fue producto de la relación extramatrimonial entre Andrea Noli y Jorge Salinas, quien hasta el día de hoy, desde hace 14 años de su nacimiento, sigue sin reconocer oficialmente su paternidad.

A pesar de que la actriz ha mencionado en diversas ocasiones que la figura paterna de Jorge Salinas nunca le hizo falta a Valentina, recientemente se retomó el tema, debido a que ahora ella es una adolescente con opinión propia.

Andrea Noli, durante la exposición colectiva "Mujeres en el arte" de la que formó parte en San Miguel de Allende, fue cuestionada por el programa "Ventaneando" sobre la paternidad de Jorge Salinas. Comentó que el actor nunca hizo falta, pero no descarta que en un futuro tenga un acercamiento con su hija.

"Después de esto, y quizá más adelante, ojalá las cosas de una u otra manera se llegasen a dar para que de alguna manera tengan una relación, y ahí se pondrán a mano si es necesario, pero me da y me sobra, para que sea suficiente para ella".

Y afirmó: "No me interesa ni un apellido ni el dinero que pudiera dar, en realidad lo que es importante para cualquier hijo es la presencia del padre o madre aunque no vivan juntos".

Dijo que en ningún momento ha habido algún acercamiento de Jorge Salinas: "Eso no ha sucedido, no tengo ningún otro interés, por eso no haría un pleito legal".

Así como señaló que durante el crecimiento de su hija, jamás le ha hablado mal de su padre biológico: "Información sin ningún odio de por medio, ni con esa intención de que ella crezca con un resentimiento hacia él, las cosas son lo que son". Además de que corroboró la gran relación que hay entre madre e hija: "Las dos vamos de la mano creciendo"

¿Valentina Noli tiene relación con su media hermana, Gabriella Cataño-Salinas?

Recientemente, llamó la atención que Valentina Noli reaccionó a una foto de su media hermana, Gabriella Cataño-Salinas, en la que además ella aparecía con sus otros dos medios hermanos, y al respecto fue interrogada.

La hija de Andrea Noli, confesó que la relación comenzó hace poco: "Me mandó un mensaje por Instagram, yo le contesté, hemos estado hablando poquito, no es como que muchísimo, como que somos las mejores amigas del alma".

Agregó: "Estamos intentando tener una relación bonita". Y acerca de tener relación con sus otros medios hermanos, reveló: "No es algo como que me esté muriendo de la emoción, si se da la oportunidad, no tendría ningún problema".

Además, Valentina Noli habló por primera vez sobre si le gustaría en algún futuro conocer a su papá: "No es como que me voy a morir si no lo hago, pero tampoco me vendría mal si pasa. No es algo que necesite, claramente no lo necesito, no es algo que esté en mi mente todo el tiempo".

De acuerdo con la joven, "no es una persona que tenga un papel tan importante en mi vida", y detalló que durante sus 14 años de vida, Jorge Salinas jamás ha tenido contacto con ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados