Celebridades

Tano Elizalde se casará con la viuda de Valentín Elizalde; lo acusan de ser cómplice en su asesinato

El primo de “El Gallo de Oro” compartió que se unirá en matrimonio con Gabriela Sabag, pues ya le entregó el anillo de compromiso y ella aceptó

Tano Elizalde ha sido señalado varias veces de manera no oficial como cómplice del asesinato de su famoso primo Valentín Elizalde, y ahora a casi 15 años de la muerte del cantante, Tano reveló que se encuentra en planes de boda con Gabriela Sabag, la exesposa y albacea de los bienes de "El Gallo de Oro".

Fausto "Tano" Elizalde fue sobreviviente del atentado que terminó con la vida del famoso cantautor el 25 de noviembre de 2006. Los rumores de su complicidad en el horrible asesinato siempre han estado presentes, pero recientemente se acrecentaron debido al anuncio de su boda con Gabriela Sabag, la viuda de su primo.

En entrevista para "Sale el Sol", Tano confirmó que su noviazgo con la exesposa de Valentín sigue en pie y prosperando pues le propuso matrimonio y ella aceptó.

"Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto… Seguimos más enamorados que nunca, la verdad. Amo y adoro a mi hermosa", explicó.

Tras el anuncio de su noviazgo con la exesposa del "Gallo de Oro", se revivieron los rumores sobre la supuesta traición familiar y se especuló que su interés en Gabriela Sabag se deben a que ella es la albacea de los bienes de Valentín Elizalde.

Rumores de traición y culpabilidad en el asesinato del Gallo de Oro:

Además, en el año 2020 su exesposa Marisol Castro otorgó una entrevista al programa “Ventaneando”, donde explicó que sí había una posibilidad de que Tano Elizalde estuviera involucrado en el asesinato del intérprete de “Lobo domesticado”.

"Ese día Tano estaba muy nervioso, no quería ir. Fue él quien agarró esa fecha, su nerviosismo no lo entiendo (...) Vale no quería ir a Reynosa (...) Ese día Tano no se quedó con él para firmar autógrafos", recordó.

Marisol explicó que se le hizo extraño que no resguardara a su primo cuando se quedó conviviendo con sus fans y aseguró que Tano había tomado posesión de un autobús, la marca Guasaveña y algunas cintas, propiedad de Valentín. También aseguró que su exesposo ha vandalizado la tumba del cantante varias veces.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados