Celebridades

Paulina Rubio a los 11 años junto a Quico en la foto más nostálgica de los 80

“La chica dorada” y “El niño de papel” están rompiendo internet

El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como "Quico", ha llenado de nostalgia el internet al compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que data del año 1982, en la que se puede ver al sonriente actor en compañía de una niña rubia que iniciaba su carrera: Paulina Rubio.

En aquellos años Villagrán ya era todo un fenómeno de la televisión gracias al personaje que interpretó en el popular programa de comedia "El Chavo del 8", en donde compartía créditos con Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández, Édgar Vivar y Roberto Gómez Bolaños.

Por su parte, Paulina era una pequeña niña que iniciaba en la banda "Timbiriche", que no se imaginaba la fama internacional que alcanzaría primero con la agrupación y después en su carrera de solista pues fue reconocida en Latinoamérica, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Rubio ha marcado tres álbumes número uno en la lista de "Billboard Top Latin Albums" de los Estados Unidos y cinco de sus éxitos han alcanzado el número uno en la lista "Billboard Hot Latin Songs", convirtiéndola en la quinta artista femenina de la lista con más sencillos número uno. También ha ganado numerosos premios y reconocimientos, entre ellos siete Premios Billboard de la música latina, seis Premios Lo Nuestro, tres premios MTV Latinoamérica, y dos Premios Telehit, incluido el Premio Trayectoria, y un galardón especial como "artista mexicana con la mayor proyección internacional".

La tierna imagen compartida por Carlos Villagrán cuenta con más de 9 mil likes hasta el momento incluido el de "La Chida Dorada".

Aquí la hermosa fotografía de los años 80:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados