Celebridades

Lucero y Marjorie de Sousa usaron el mismo vestido ¿Quién lo lució mejor?

El hermoso vestido fue un diseño del aclamado Manuel Delgado

En la segunda emisión de "El Retador", Lucero lució hermosa con un vestido negro ceñido al cuerpo y con detalles bordados en verde. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "Soy tu dueña" compartió una publicación donde dijo estar feliz y disfrutar muchísimo el look que le diseñó el stylist Enrico Bompani, para el cual le eligió un vestido del diseñador Manuel Delgado.

La publicación donde la exesposa de Manuel Mijares mostró tan glamuroso estilo no tardó en llenarse de comentarios halagadores para la actriz: "eres tan superior, Lucero te amo" o " eres las más preciosa del mundo".

Pero esta no es la primera vez que Enrico Bompani elige este hermoso vestido de noche para alguna celebridad, ya que en 2015 Marjorie de Sousa dejó sin palabras a más de uno al vestir el espectacular vestido durante la 14 entrega de las Lunas del Auditorio Nacional.

El primero en darse cuenta de esta coincidencia fue la cuenta de Instagram @noveleandomex que compartió la imagen de las dos actrices preguntando:  "Un vestido, dos reinas. ¿Quién lo lució mejor?".

Ante esto los comentarios entre los fans de las dos guapas mujeres no se hicieron esperar: " A las dos le quedan preciosos pero para mí Lucero le dio una silueta más estilizada" o " Marjorie lleva mejor peinado y tiene más porte, pero Lucero se ve bien con todo", fueron algunos comentarios de los internautas.

Mientras que otros internautas criticaron a la página por comparar a las famosas: "Ambas son guapísimas y se ven muy guapas! pero nunca me ha gustado que comparen a las mujeres "con quien lo lució mejor o cosas así", siento que cada quien tiene estilo", dijo uno de los fanáticos en la publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados