Celebridades

"El retador": Óscar Cruz recuerda que de niño cantó en el programa "En familia con Chabelo”

Parece que Xavier López “Chabelo” siempre ha estado en la televisión mexicana y así lo demuestra esta anécdota del concursante

En la más reciente entrega del reality "El retador", las emociones estuvieron a flor de piel y el campeón Óscar Cruz conmovió hasta las lágrimas a la presentadora Consuelo Duval y la jueza Lucero.

Óscar Cruz, quien era el actual campeón, aceptó el reto según las reglas del concurso: sin conocer a su retador, Ángel, un talentoso niño de 10 años. Al verlo, Cruz no pudo contener las lágrimas, pues confesó que le había hecho recordar su primera oportunidad en televisión, pues a la edad de su competidor cantó en el legendario programa "En familia con Chabelo".

"Cuando vi la figura de Ángel pasar por el escenario, tengo recuerdos muy gratos en esta televisora. Hace 41 años me dieron la oportunidad de cantar en los programas de Chabelo y cuando vi la figura de él, pues yo estaba igual, y de verdad que agradezco de todo corazón el que me hayan dado la oportunidad de conocerte", expresó el campeón antes de ser retado por el infante.

El campeón dijo que de corazón deseaba que Ángel ganara, y así sucedió: con 71 por ciento del voto del público, se coronó como el nuevo campeón y acumuló una bolsa de 300 mil pesos que buscará mantener en el siguiente programa dominical.

La intérprete de "Ya no" no pudo contener las lágrimas al expresar su sentir ante la presentación de ambos cantantes, quienes representan una brecha generacional amplia entre los mexicanos. Además, recordó su propia experiencia, pues la también actriz inició su carrera a la corta edad de 10 años en los programas de televisión "Alegrías de mediodía" y "Chiquilladas", de la empresa Televisa.

Aquí la emotiva competencia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados