DESTINO NUEVA JERSEY

Galilea Montijo hace viaje relámpago para apoyar al hijo mayor de su esposo

La conductora decidió ayudar a instalar a Alexis en la nueva ciudad donde estudiará la carrera de piloto aviador

Galilea Montijo.La conductora apoya al hijo mayor de su esposo para lograr cumplir su sueñoCréditos: instagram @galileamontijo
Escrito en TIEMPO X el

 La conductora tapatía Galilea Montijo hizo un viaje relámpago a la ciudad de New Jersey para instalar a Alexis Reina, hijo mayor de su esposo Fernando Reina, quien se mudó para estudiar la carrera de piloto aviador en la ciudad estadounidense.

La revista TV Notas conversó con un amigo cercano a la conductora, quien ofreció todos los detalles del viaje y de la espectacular relación que tiene Gali con su hijastro de 16 años e incluso con su madre.

"Han logrado ser una gran familia y se apoyan en todo, y este sueño de Alexis no es la excepción", señaló la fuente.

Alexis es fruto de la relación de Fernando con Paola Carus, quien incluso también viajó, demostrando que tienen una relación muy sana.

La familia decidió apoyar a Alexis, quien desde pequeño ha demostrado gran gusto por los aviones y en cuanto cumplió 16 decidió estudiar para piloto; la fuente asegura que buscaron la mejor opción y encontraron que la academia situada en Estados Unidos es la más adecuada: "Descubrieron que incluso es cuna de varios astronautas famoso", señaló.

El joven deberá cursar cuatro años para obtener su licencia como piloto.