Celebridades

Lucero le reclama a Mijares por dedicarle la canción “Si me tenías”: nomás le falta decir ‘ojalá que te mueras'

La Novia de América aprovechó para reclamar a Mijares por la canción de despecho que cantó tras su separación

Durante la segunda emisión del programa de concursos "El Retador", surgió una nueva polémica pues el influencer Berth Oh, conocido como "El informante", cuestionó a Manuel Mijares sobre su canción "Si me tenías", ya que por años se ha rumorado que el intérprete dedicó este tema a Lucero después de su sonado divorcio.

Aunque el "Soldado del amor" lo negó inmediatamente argumentando que él no la dedicó a nadie porque no es el autor de la letra: "Cuando salió hicimos la rueda de prensa y todos me preguntaban qué a quién se la dedicaba, yo dije oigan señores espérenme yo nada más la canto, a quién se la hicieron pregúntenle a Gian Marco que es el autor". Intentado aclarar y desviar la atención de su persona.

Esta es la polémica canción:

Pero fue Lucero quien le tiró a matar a su ex marido, y no perdió oportunidad para reclamarle el haber interpretado el tema, dejando claro que si se sintió aludida por la despechada melodía e inclusive ella le respondió con otra canción.

"¿Pero para que la cantaste? Malísima, malísima la canción… nomás le falta decir 'ojalá que te mueras'

"Pero yo dije de ardidos a ardidas pues yo gano de ardida, y yo ya hice una después de respuesta que se llama 'No pudiste amar así'", aseguró Lucero, dejando claro que Mijares si le dedicó la despechada melodía.

Por su parte su compañera Itatí Cantoral bromeó cantante "y sólo en el coro decía Lucero, Lucero, Lucero", afirmando que la dedicación estaba explicita, por lo que Consuelo Duval y Berth Oh se unieron al cantico de Cantoral, dejando a Manuel Mijares contra la espada y la pared.

Aquí la canción con la que Lucero respondió a Mijares:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados