Celebridades

Danna Paola regresó a los escenarios en vivo: "La noche más mágica de mi 2021"

Ofreció su Conecta en Vivo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

"La noche más mágica de mi 2021", así fue como la actriz y cantante Danna Paola calificó la noche del 20 de agosto, cuando regresó a los escenarios en vivo con su Conecta en Vivo que hizo con Ocesa. En su posteo en su cuenta de Instagram, la actriz de "Élite" escribió: "salvando así mi año, escucharlos ahí cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad saliendo de la realidad… UFFF mi corazón sigue en shock!".

El concierto de Danna, quien acaba de lanzar su nuevo sencillo "Kaprichosa", fue sold out. Ella continuó su posteo: "GRACIAS INFINITAS a cada uno que estuvo presente viviendo este sueño conmigo. GRACIAS".

Asimismo no perdió oportunidad de agradecer a sus bailarinas, ni al equipo que la acompañó en la preparación y ejecución del show. Y también dedicó unas palabras a Saak, quien cantó con ella. "@saakmusic Prrito todo ya lo sabes, magic moments for life , gracias por ser, y crear juntos, por compartir tu talento y escenario conmigo. Te amooooo!".

Él, a su vez, le agradeció en su cuenta y respondió al comentario: "Gracias a ti por abrirme tu corazón! Aquí estoy siempre". Entre quienes dieron like al posteo de Danna, quien dijo estar muy sensible, fueron la influencer y fashionista Chiara Ferragni, Camila Sodi, Alex Hoyer (con quien se rumora tiene una relación), Jay de la Cueva y Paulina Abascal.

Aquí compartimos el posteo de Danna sobre su show:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados