Celebridades

Claudia Martín y Andrés Tovar ya están divorciados

Ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad por lo que no pueden dar ninguna declaración

Después de la polémica en la que se acusaba de una infidelidad de Andrés Tovar a Claudia Martín con Maite Perroni y la filtración de una llamada telefónica en donde la actriz extorsionó al productor por fin han puesto punto final a su tormentosa relación.

La revista TVNotas dio a conocer que la actriz Claudia Martín  y el productor del programa "Sale el Sol" Andrés Tovar, ya están oficialmente divorciados, pues después de todo el escándalo mediático que señaló a la actriz Maite Perroni como la tercera en discordia,  ambos por fin lograron llegar a un acuerdo económico, además de firmar un contrato de confidencialidad donde ninguno de los dos puede dar declaración alguna del acuerdo.

La polémica que involucraba a Maite Perroni:

Anteriormente, la misma publicación reveló la supuesta relación extramarital entre Andrés Tovar y Maite Perroni, lo que la puso en el ojo del huracán hasta que en el programa “Hoy” presentaron la grabación de una llamada entre los ahora ex esposos.

En el audio se escucha como la actriz chantajea al productor al tiempo que afirma que los rumores de la infidelidad son falsos.

"Yo necesito que desmientas todo el tema de que me encontraste mensajes en el celular porque es mentira", dijo Andrés Tovar en la llamada grabada, a lo que Claudia le respondió: "No voy a salir a desmentir nada". "¿Es verdad o es mentira eso?", contestó el productor, "Es mentira, pero ..", "¿Qué te cuesta?", "No tengo por qué hacerlo", dijo la actriz.

"Tu bronca hoy por hoy es: 'yo soy tu esposa, tu esposa no tiene trabajo y quién sabe cuándo va a volver a trabajar'. ¿Cómo vas a cerrar bien para que tu esposa, de hoy por hoy, esté tranquila? Que me ayudes económicamente", afirmó Claudia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados