Celebridades

Roberto Palazuelos y Andrés García liman asperezas y dicen ¡salud!

La pareja de actores deja atrás un pleito mediático en medio de versiones que hablan de una campaña publicitaria

Luego de que hace unos meses, el empresario Roberto Palazuelos y el actor Andrés García, protagonizaran un pleito mediático, ambos reaparecieron juntos y muy contentos desde las playas de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Y es que en sus historias de Instagram, Palazuelos mostró que se encontraba en compañía del actor, con quien aparentemente filmó una campaña promoviendo una marca de mezcal. En el video, ambos aparecen disfrutando de la bebida: "Para todo mal, mezcal, para todo bien, también", dice Palazuelos ante la cámara.

Asimismo, el protagonista de "Palazuelos, mi rey", anunció la presencia de Andrés García, con la frase: "ya llegó la leyenda" y enseñó una fotografía del histrión acompañado de una modelo.

En abril de este año, Palazuelos, quien se ha reportado como el heredero de la mitad de la fortuna de Andrés García, declaró en entrevista con "Ventaneando" que ese estatus no significaría una ganancia para él. Pues las propiedades de García no tenían comparación con los hoteles y propiedades que él posee en Quintana Roo.

En respuesta estas declaraciones, García, protagonista de películas como "Pedro Navaja" y "Tintorera", dijo que "son hoteles de palito, ninguno es de cemento. (...) También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Se ha vuelto presumido".

Pero hace unos días, el veterano actor habló sobre lo sucedido y despejó las preocupaciones sobre su relación con Palazuelos y aclaró que sus comentarios habían sido una broma.

“Roberto es un muchacho muy inteligente, ya es un señor empresario, pero tiene trabajando muchísimos años, eso que yo (hice fue sólo) por hacerle pasar un corajito, pues (fue) no más de broma, porque esos hoteles de palito son muy bonitos, a mí me encantan; son rústicos, son ecológicos, pero dije ‘aprovecho para hacerle pasar un corajito a mi hijo Roberto’”, aseguró a través de su canal de YouTube.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados