Celebridades

Demi Lovato confiesa estar obsesionada con la ex novia de Maluma

La cantante ha estado comentando constantemente las publicaciones de Natalia Barulich

Demi Lovato causó gran controversia tras identificarse como "no binaria", lo cual implica que ahora sea conocida como "ellos" en lugar de "ella"; de acuerdo a algunos medios, al parecer la cantante ya se encuentra en una relación con una misteriosa mujer.

Luego de protagonizar polémicas publicaciones en su Instagram, hace unos días, Demi Lovato sorprendió a sus más de 112 millones de seguidores al declararse "fan" de Natalia Barulich, la ex novia de Maluma.

Y es que, la ex pareja del colombiano, publicó un carrusel de fotografías en Instagram, en las que aparecía de espaldas al visitar el Museo de Louvre en París, Francia, que acompañó con la descripción: "Encuéntrame en el Louvre".

Dicha publicación provocó miles de "likes", así como diversos comentarios favorecedores, entre los que figuró el de nada más ni nada menos que Demi Lovato, quien escribió un: "Oh Dios mío".

¿Demi Lovato enamorada de Natalia Barulich?

No solo quedó en el comentario, sino que la ex estrella de Disney, compartió la misma fotografía de Natalia Barulich en sus Instagram Stories, en la que además escribió: "Obsesionada contigo @natalia. Te amo jodidamente".

Solo unos días después de dicha publicación, Natalia Barulich volvió a poner una galería de fotografías, ahora en Capri, Italia, vistiendo un conjunto de la icónica marca Versace, que también fue comentada por Demi Lovato y un "Regresa" con emojis de caritas enamoradas.

Sin contar que posteriormente a dichas publicaciones, la cantante ha comentado constantemente otras de sus fotografías en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados