Celebridades

Vadhir Derbez sufre accidente durante vacaciones en San Francisco

Protagonista de tremendas aventuras, en esta ocasión el actor se lesiona el cuello

Como ha quedado constatado en varias ocasiones, el actor Vadhir Derbez es uno de los miembros más aventureros de su familia. Esta actitud se ha podido ver en las dos temporadas de la serie "De viaje con los Derbez".

Por esta razón, hemos visto a Vadhir aventurándose a través de la selva, escalando volcanes activos o practicando alguna actividad extrema, como surf o vuelo en globo aerostático y hasta esquí en nieve, en la cual tuvo tuvo un accidente a principios de año.

El actor fue protagonista una vez más de esas aventuras, ahora durante unas vacaciones en San Francisco, California. De esta travesía, Vadhir compartió en Instagram algunos videos en los que deja ver que había sufrido un accidente.

Sin especificar qué ocurrió, el hijo de Eugenio Derbez tan solo se muestra usando collarín y un brazalete de la Cruz Roja en uno de los videos que compartió.

La preocupación de sus fan fue en aumento cuando en una de sus transmisiones en vivo Vadhir dijo que había sido un viaje “accidentado e intenso” y que se enfrentó a muchas dificultades, incluso un accidente en carretera, del que habían salido bien librados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados