Celebridades

Ninel Conde se pone juguetona en Instagram

El "Bombón Asesino" sube una foto suya con una de Ariana Grande aludiendo a un parecido físico

Sin miedo a las críticas y dispuesta a dar de qué hablar, Ninel Conde se compara con Ariana Grande al publicar en sus redes sociales una imagen en la que aparecen juntas y la cual causó revuelo entre los cibernautas, que no daban crédito al gran parecido entre ellas. Para sorpresa de muchos, el Bombón Asesino recibió muchos halagos.

"Tú eres más guapa", "Eres una reina", "Eres una mujer muy bella" fueron parte de los comentarios que surgieron ante esta fotografía en la que sin duda se pueden apreciar  algunas similitudes entre Conde y la multipremiada artista, pues además de usar el mismo peinado y color de cabello, su rostro es muy similar.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la intérprete también tuvo sus detractores, que le recordaron que ella es una mujer que ha pasado varias veces por el quirófano, mientras que Ariana es una jovencita. Sin embargo a Conde esto no le ha importado y decidió mantener la imagen .

A esta fotografía la acompañó la ex de José Manuel Figueroa con un divertido mensaje: "Qué les parece esta foto mía de chiquita? Los envidiosos dirán que es @arianagrande ¡pero soy yo!. De esta forma la artista le ponía sabor al día, además que sí fue impresionante para algunos ver el parecido e incluso hubo quienes las catalogaron como madre e hija.

Se suma a las oraciones por Vicente Fernández

Por otra parte, la cantante y actriz se dio tiempo para sumarse a los buenos deseos por la salud de Vicente Fernández, quien desde el pasado 8 de agosto se encuentra hospitalizado en Guadalajara y, aunque su salud va cada día mejor, se desconoce cuándo podría dejar el hospital.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados