Celebridades

Tras dos años de matrimonio: Ariana Grande y Dalton Gomez iniciaron los trámites para su divorcio

La cantante ya ha iniciado otra relación sentimental con el actor Ethan Slater, a quien conoció durante la grabación de la película “Wicked”.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Luego de estar cerca de dos años de casados, Ariana Grande le solicitó el divorcio oficialmente a Dalton Gomez tras diferencias irreconciliables. A pesar de que el proceso se inició hace unos meses, fue este 18 de septiembre donde su abogada notificó a su ahora exesposo.

Fue algo pequeño e íntimo: menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, señaló el representante de Grande para la revista People en mayo del 2021, cuando ambos tomaron la decisión de casarse en secreto.

Ariana Grande y Dalton Gomez, quien es un agente inmobiliario, hicieron público su romance en 2020 donde apareció en uno de los videos de Justin Bieber con la artista de pop, “Stuck with U”.

La separación de Ariana Grande y Dalton Gomez

A pesar del mal historial en relaciones amorosas de Ariana Grande, parecía que con Dalton Gomez, iba a construir una historia de amor duradera. Sin embargo esto no fue así.

Los rumores de separación entre la pareja iniciaron en julio de este año, donde la cantante de “God is a Woman” fue vista sin su anillo de casamiento, desde ahí la prensa comenzó a especular ante un posible distanciamiento.

Ariana Grande y Dalton Gomez, nunca fueron una pareja muy pública, pero sí se sabe que su término ha sido en buenos términos. “han sido muy afectuosos y respetuosos unos con otros en cada paso y han apostado por seguir siendo amigos”, señalaron a TMZ.

Y es que desde que la artista se mudó a Londres para el rodaje de “Wicked”, se dice que la relación se enfrió y a todo esto se le sumó el hecho de que, la cantante encontró nuevamente el amor con Ethan Slater, actor del largometraje con quien supuestamente se ha dado una nueva oportunidad.

Te puede interesar: ¿Quién es Dalton Gomez, el exesposo de Ariana Grande?



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados