Celebridades

Lucero desmiente ruptura con Michel Kuri: “Nos amamos sin compromiso”

Lucero reveló si su actual pareja está celoso porque trabaje con su ex esposo Manuel Mijares en “El Retador”

Lucero y Michel Kuri no se están separando como hace unos días se especuló, luego de ver la buena química que tiene la cantante con su ex esposo Mijares en "El Retador".

“La Novia de América” describió a su actual pareja como su “eterno enamorado”, alguien que la apoya en todos sus proyectos.

"Somos eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos… Él es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago. Lo único que él hace es hacerme feliz y quererme", declaró en entrevista para la revista TVNotas.

Lucero confesó que si bien no está casada con el empresario, ambos mantienen una relación estable basada en el amor y la confianza desde hace muchos años.

"Nos amamos sin compromiso, no tenemos hijos en común y no estamos casados, pero estamos juntos porque queremos; lo que nos hace permanecer juntos es el amor y el cariño que nos tenemos y ahora estamos más unidos que nunca", agregó.

Al ser cuestionada sobre si su actual pareja está celoso porque trabaje con su ex esposo Manuel Mijares en su nuevo proyecto televisivo, Lucero declaró que no es así.

"Nada que ver, esas cosas se dan en personas más jóvenes e inmaduras, que no se conocen mucho o no tienen confianza en pareja. El tiempo que llevamos juntos, la confianza y la seguridad con la que nos comunicamos hace que no haya ningún problema. Yo estoy feliz con mis hijos, mi novio, mi exesposo y mi familia, todo está muy tranquilo y vale la pena disfrutarlo".

Cuando se le preguntó sobre el tipo de relación que tienen Kuri y Mijares, la "Novia de América" dejó en claro que no son amigos pero se tienen "respeto el uno por el otro".   

Lucero y Mijares en “El Retador” desatan rumores de reconciliación 

Lucero hizo énfasis en la buena química que mantiene con Mijares en "El Retador", señalando que si bien su matrimonio con él fracasó, decidieron mantener una relación sana, llena de respeto en la que siempre velan por sus hijos, el motor de sus  vidas.

"Tenemos una relación muy inteligente, llena de respeto y cariño porque tenemos dos hijos maravillosos que son nuestro mayor tesoro, entonces, hemos aprendido a convivir. Dejamos de ser esposos, pero no dejamos de ser amigos", detalló.

"Somos vecinos, compartimos el gusto por la música, nos encanta cantar y muchas de las cosas que en su momento nos unieron siguen estando presentes en nuestras vidas", agregó.

Finalmente, Lucero desmintió algunos rumores que señalaban que su actual novio le impedía hacer una gira con el padre de sus hijos por celos, diciendo: “Él me apoya y si se da una gira con Manuel Mijares, seguramente estará aplaudiendo en alguno de esos shows”, puntualizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados