Celebridades

Carmelita Salinas sorprende al bailar "17 años" de Los Ángeles Azules

La actriz abrió su cuenta en la famosa red social y será la nueva sensación

Carmelita Salinas siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor e influencia en el medio del espectáculo, por lo que cada una de sus hazañas es motivo de conversación en redes sociales.

Sin pudor a nada, recientemente, la actriz participó en un video de TikTok de Jesús Gama Jr., integrante del Mariachi Gama 1000, quien ha ganado ya casi dos millones de seguidores en la red social, debido a sus divertidos videos.

En esta ocasión, Carmelita Salinas apareció junto a él y su hermano Chadbi, bailando la famosa canción "17 años" de Los Ángeles Azules, principalmente haciendo algunos gestos en torno a la letra del tema.

Por su parte, Jesús Gama Jr. escribió para acompañar el clip: "@carmensalinaslo haciendo travesuras con sus mariachis consentidos @chadbi_ ".

Carmelita Salinas se divierte en TikTok 

Dicho video de Jesús Gama Jr. enlazó a la recién creada cuenta de TikTok de Carmelita Salinas, en que por el momento soo tiene casi tres seguidores, y en la que además compartió el mismo video pero con un fragmento más. en este escribió:  "@jesusgamajr síganme en mi TikTok besos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados