Celebridades

Camilo muestra su lado más espiritual en sus tatuajes

El cantante colombiano explicó qué significa cada uno de los trazos que lleva en su cuerpo

El cantautor colombiano Camilo, quien interpreta el tema oficial de la temporada 21/22 de LaLiga Santander, que arrancó el pasado 13 de agosto, asegura que su cuerpo es un lienzo y que con sus tatuajes trata de mostrar su parte más espiritual.

Una de sus mayores inspiraciones es su esposa Evaluna, tanto para componer canciones como para elegir los dibujos en su cuerpo, por lo que el intérprete de "KESI LaLiga versión oficial" anunció haberse tatuado el nombre de ella en el costado.

También lleva en el antebrazo derecho una hoja grabada. Explicó a la revista "GQ México" que pretendía simbolizar que "en el Amazonas, y en muchos lugares, hay muchos procesos que hacen que las hojas pierdan su color, su clorofila y solo quede el esqueleto, y eso muestra lo que es esencial detrás de lo evidente".

En el brazo, el músico cuenta con un sencillo diseño de un barco de papel clásico,  dibujo que simboliza una bonita historia con Evaluna. "Cuando le propuse matrimonio, el símbolo era un barquito de papel y hablaba de cómo yo era un náufrago sin ella. Ella también lo tiene", explicó Camilo.

Dedicado a su familia, Camilo también ha dibujado en su antebrazo izquierdo una rama o tallo de un árbol, intentando representar que siempre están cerca de él. “Es un homenaje a la cocina de mi casa, al café de mi casa en general, la pastelería de mi hermana, la pasta que hacía mi papá y el cuchillo de la cocina de mi mamá”.

Responsable de éxitos como "Tutu" y "Ropa cara", la estrella también lleva grabada en el brazo una frase de una canción del músico argentino Luis Alberto Spinetta: "Si no canto lo que siento, me voy a morir".

En su pecho, el cantante también se ha tatuado la frase "Jesús dudó" y, aunque ha dicho que le han regañado mucho por llevarlo, ha admitido también que para él es uno de los atributos más hermosos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados