Celebridades

Rommel Pacheco rompe el silencio sobre su ruptura con Paola Espinosa

El exclavadista contó todos los detalles de su separación

Una de las relaciones amorosas más recordadas en el deporte mexicano fue la que sostuvieron hace algunos años Rommel Pacheco y Paola Espinosa, por lo que el exclavadista rompió el silencio sobre su ruptura después de 13 años juntos.

"Es una historia bonita de niños y adolescentes. Yo llego en el 99 con Paola, íbamos a la escuela juntos, entrenábamos juntos, comíamos juntos y en esta convivencia te haces amigo y pues vas creciendo. Desde el 2003, a los 17 años, empezamos a ser novios, un noviazgo de adolescencia, bonito, donde aprendes a conocer muchas cosas. Duramos 13 años".

"Se podría decir que casi llegó a ser un matrimonio y también hubo un divorcio sin haber un papel firmado, había una vida juntos, hasta yo tenía anillo y todo... Sí le entregué el anillo de compromiso, lo aceptó y estaba bien contenta y estaba bien feliz, fue antes de que se fuera a Londres, y se fue feliz", comentó en el programa 'El Minuto Que Cambió Mi destino'.

Asimismo, el ahora diputado confesó que su separación fue complicada debido a que tenía que ver a Paola del diario, además de estar involucrado una tercera persona (Iván García).

"Terminar una relación es difícil y es raro y más si la tienes qué ver diario, si estás en proceso para ir a <strong>Río</strong> y si se involucra una persona en este rompimiento, pues es mucho peor", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados