Celebridades

Mauricio Ochmann responde a críticas por llevar a Paulina Burrola a donde se casó con Aislinn Derbez

El actor fue criticado fuertemente por vacacionar con su nuevo novia justo donde le prometió amor eterno a la hija de Eugenio Derbez

Mauricio Ochmann fue objeto de críticas luego de mostrar sus vacaciones en compañía de su novia Paulina Burrola en el pueblo mágico de Tepoztlán, lugar en el que se casó con Aislinn Derbez en 2018.

Luego de mostrar diversas publicaciones junto a su nueva novia,  el actor tomó su Instagram para mandar una indirecta a todos aquellos que lo criticaron.

A través de una Instagram Story con fondo negro, escribió: "Solo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado traerán amargura y odio al presente".

Mauricio Ochmann y sus vacaciones con Paulina Burrola

Hace aproximadamente siete meses, Mauricio Ochmann comenzó una relación con la modelo Paulina Burrola, de quien tuvo que separarse por unas semanas debido a las filmaciones de la película "Sin ti", junto a Maite Perroni, las cuales se realizaron en Madrid, España.

Días antes de llegar a México y reencontrarse con su actual novia, el actor le dedicó un emotivo mensaje sobre lo mucho que la extrañaba; al llegar a tierras aztecas, él y Paulina Burrola se dispusieron a vacacionar juntos en Tepozlán.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados