EN "EL GORDO Y LA FLACA"

Julián Gil se va a Miami como conductor y se olvida de los problemas por la alienación parental

El también conductor se encuentra junto a Lili Estefan llevando las últimas noticias del entretenimiento.

Julián Gil se va a Miami como conductor.El actor comparte el espacio con Lili EstefanCréditos: Instagram @juliangil
Escrito en TIEMPO X el

 Julián Gil ha decidido poner tierra de por medio para olvidar un poco la polémica por la alienación parental que padece por parte de la madre de su hijo menor, Marjorie de Sousa, por lo que el actor se integra a las filas de Univision por unas semanas como conductor invitado en el programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca".

Desde la semana pasada, Julián se encuentra junto a Lili Estefan llevando las últimas noticias del entretenimiento. El propio Gil se ha mostrado muy emocionado desde su cuenta de Instagram ante este regreso que lo trae de vuelta al programa vespertino más importante de la televisión hispana en Estados Unidos supliendo las vacaciones de Raúl de Molina.

"Feliz de volver a mi casa Univision a conducir junto a Lili Estefan el show vespertino más "El Gordo y la Flaca", llevando el acontecer noticioso del mundo del entretenimiento. Siempre agradecido de la producción del programa y mi querido público que nos permiten entrar a sus hogares", señaló Julián, quien recientemente estuvo en el Festival de Cannes y la gala de la fundación de Antonio Banderas, Starlite, como embajador global de Cana Dorada Film Festival, impulsando la industria cinematográfica en República Dominicana. 

En medio de la polémica ofrece disculpas

Recientemente se volvió a reavivar el conflicto después de una serie de declaraciones en donde Eugenio Derbez apoyó a Julián, comentando que él también había sido víctima de alienación parental por parte de Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo Derbez.

Dichos comentarios hicieron que las redes sociales de los famosos se convirtieran en un espacio para las indirectas, teniendo por un lado al equipo de Julián Gil y Eugenio Derbez, y por el otro, a Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo.

Todo comenzó cuando el actor publicó en sus historias de Instagram un supuesto mensaje en respuesta a la fotografía que Victoria Ruffo había subido junto a la actriz de "La Desalmada", y en la que le expresaba su total admiración. 

"Asco, Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto", publicó el actor en su cuenta junto a un emoticon que vomita.

Y aunque ninguno de los dos se etiquetó en las respectivas publicaciones, los internautas relacionaron dichas acciones por parte de los actores, abriendo el debate sobre si Julian Gil debería estar presente en la crianza del pequeño Mateo. Sin embargo Julián aseguró que todo fue un mal entendido y lo hizo precisamente en el programa de Univision en Miami.

"Lo que pasa es que la gente saca las cosas de contexto. Es lamentable que ya después de casi cinco años que va a cumplir el niño, todavía se sigan utilizando este tipo de pensiones. Esta publicación viene antes de la fotografía de Victoria, a quien no conozco y respeto muchísimo", declaró Julian Gil.