Celebridades

(VIDEOS) Así fue la boda religiosa de Kristal Silva

La celebración se convirtió en un tema polémico luego de que fue el principal motivo por el que la conductora de "Venga la Alegría" dejó el reality "Survivor"

Después de posponerla por dos años, la unión matrimonial entre Kristal Silva y Luis Ángel Lores por fin se llevó a cabo. Este fin de semana, la conductora de "Venga la Alegría" se casó en la bella Hacienda de Cortés en Cuernavaca, en el estado de Morelos, México.

El día viernes, la exmiss de belleza se trasladó a la llama "Ciudad de la eterna primavera" en donde se celebró la boda que corrió a cargo de la  afamada organizadora de eventos Valentina Corro, quien compartió en su Instagram el fabuloso recinto que la modelo eligió para su unión nupcial después de un noviazgo de más de 15 años.

Después de dos años de preparación, la boda de Kristal Silva fue espectacular y se dividió en dos eventos: la boda por el civil y la religiosa. Empezando con el festejó, la noche del viernes, la feliz pareja se casó por el civil en una pequeña reunión en donde estuvieron presentes las cámaras de TV Azteca. En entrevista para la televisora del Ajusco, el feliz novio, que lució un traje azul marino, reveló que llevan 15 años de relación porque "el amor siempre va para adelante".

En la tarde del sábado, el lugar donde la pareja se juraría amor eterno estaba listo. La Hacienda de Cortés fue dividida en tres espacios: el espacio donde se llevaría a cabo la ceremonia religiosa, el área de banquetes donde los invitados cenarían y bailarían y un área de cocktail dispuesto de sillas y salas tipo lounge. El lugar fue decorado con arreglos de flores blancas.

Kristal Silva fue entregada en el altar por su padre, lo cual conmovió a la conductora que al entrar al espacio designado para la ceremonia religiosa, no pudo evitar llorar de la emoción. Al llegar al altar, los invitados y las cámaras presentes pudieron confirmar que el ahora esposo de la conductora y su progenitor tienen una buena relación, ya que no dudaron el emotivo momento para darse un abrazo.

Entre los asistentes a la boda estuvieron sus compañeros de Venga la Alegría como El Capi Pérez, el chef Mariano, Gaby Ramírez y Pato Borghetti, quien cantó una bella melodía para los recién casados. También sorprendió que Lupita Jones llegó a la celebración después de que ha sido acusada de tratar mal a las concursantes de los certámenes de Mexicana Universal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados