Celebridades

Ximena Navarrete hace divertido Tik Tok sobre su embarazo

La ex Miss universo disfruta de su embarazo en España

Tras haber presumido hace unos días su embarazo, ahora la ex Miss Universo Ximena Navarrete se reconecta con su público y muestra lo bien que la está pasando con un divertido Tik Tok en el que, muy a su estilo, habla sobre la fatiga en el embarazo, al tiempo que explica lo que es la gestación.

La tapatía tiene 23 semanas, lo que equivale a casi seis meses de gestación. Aunque ha pasado la mayoría del embarazo en España, con su esposo Juan Carlos Valladares, no pierde oportunidad de estar en contacto con sus seguidores, que le han brindado su apoyo en esta dulce espera que la llevará en unos meses más a convertirse por primera vez en madre.

En el divertido clip, que la también actriz subió, se le puede ver vestida de blanco en una habitación y de lo más tranquila. El video comienza con una simple pero muy común pregunta en el embarazo: "¿Que por qué estoy tan cansada todo el día?" Responde con un acento españolado: "¿será porque le estoy haciendo los órganos a tu hijo, porque estoy fabricando un bebé, porque le he hecho los pulmones y el corazón esta mañana y tengo que terminar la piel? ¿Has hecho algo de eso, has hecho un órgano, ¿no sabes, verdad?"

Navarrete se encuentra sumamente feliz y, desde que dio a conocer la noticia de este embarazo, no ha parado de compartir imágenes y otros detalles de este momento, además de que en repetidas ocasiones ha expresado que su único deseo es ser una buena madre, que pueda guiar y enseñar.

Este es el segundo embarazo que ha tenido la tapatía, pues anteriormente perdió a un bebé, cuando tenía 15 semanas de gestación, debido a una malformación. En ese entonces tenía 30 años de edad y muchos deseos de convertirse en madre, lo cual llega ahora y en unos meses realizará su sueño.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados