Celebridades

“Descubrí que soy codependiente” Grettell Valdez habla de su matrimonio con Patricio Borghetti

La actriz recordó cuando estuvo casado con el argentino se obsesionó en ser "la esposa perfecta"

En lo que va del último años, Grettel Valdez ha sido muy abierta en cuanto a revelar información respecto al matrimonio que tuvo con Patricio Borghetti. Han sido varias entrevistas en las que la actriz ha narrado abiertamente algunos de los errores en los que cayó mientras estuvo casada con el conductor argentino.

“Yo no entendía ese punto de: '¿por qué se va de viaje sin mí? No entiendo por qué se quiere ir de viaje a Las Vegas con sus amigos a jugar, y no llevarme a mí.

"Yo no entendía, porque aparte yo no era celosa. Entonces decía, ¿por qué no me llevas, no me amas? Yo sufría mucho”, mencionó la actriz.

Grettell Valdez compartió esas declaraciones hace algunos meses en el programa "Miembros al Aire", al que le siguió una entrevista con Yordi Rosado y ahora circula un video en el que la actriz platica sobre el tema,

Con el título de "Señales de codependencia, violencia y autoestima", Grettel se abrió con Cathy C de la Barca, escritora y conferencista especializada en la comunicación asertiva.

Fue durante esa conversación que la actriz relató una vez más sus vivencias, pero esta vez declaró que en algún punto de sus relación, se dio cuenta el nivel de codependencia que tenía hacia Patricio Borghetti.

La intérprete admitió que aunque no tiene nada en contra del conductor argentino sabe que su separación fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Aquí te compartimos la entrevista completa: 

Actualmente, Pato Borghetti está casado con Odalys Ramírez, con quien tiene dos hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados