Jorge D'Alessio, hijo de la famosa cantante Lupita D'Alessio, exige que las autoridades cumplan con los protocolos de sanidad ante esta tercera ola de contagios por covid-19. A raíz de que fue a levantar una demanda por robo, se topó con la sorpresa de que las autoridades son las primeras en no seguir las medidas y rechazar comentarios al respecto.
A través de un video publicado en sus redes, el hijo mayor de Lupita D'Alessio y Jorge Vargas, mostró su indignación al tiempo que denunció la falta de conciencia por parte de algunos servidores públicos para asumir que se vive una tercera ola del virus que está impactando en todo el país.
El músico acudió a levantar una denuncia por el robo de dos camionetas en Naucalpan, Estado de México. Sin embargo, su molestia fue aún mayor al ver al ministerio público sin cubrebocas ni careta. "Señorita, ¿no se va poner cubrebocas o careta? ¿Así nos va atender? Así funcionan las autoridades en el Estado de México".
Ante la insistente pregunta del músico, la funcionaria hizo caso omiso y procedió a pedirles los datos de la denuncia, pero D'Alessio optó por darle una mascarilla nueva, que la funcionaria no aceptó, ya que según ella tenía la suya, además de que le recomendó vacunarse.
"Yo estoy vacunado, señorita, pero aún así la uso; esta mascarilla es para que tú no contagies a alguien más", le dijo el músico a la MP en este breve video en el que deja al descubierto que aún existe desconocimiento o falta de interés para combatir la tercera ola de covid-19 en el país. "Así funcionan las autoridades en el Estado de México", bajo ese título Jorge muestra el video en plataformas.