Celebridades

Laura Flores tiene Covid-19, los contagios no paran en “MasterChef Celebrity”

Critican en redes a la producción del popular programa de televisión “MasterChef Celebrity”, por no tener las medidas sanitarias pertinentes

Pese a que la pandemia que vive el mundo por el virus SARS-COV-2 tiene más de un año latente y ha cobrado la vida de millones de personas, en nuestro país la tercera ola está arrasando en contagios, si bien el virus se propaga con facilidad, el no tener las medidas preventivas adecuadas aumenta la posibilidad de enfermarse, no importa tu condición social y los famosos infectados son un ejemplo de esto.

El famoso programa de TVAzteca "MasterChef Celebrity", ha tenido a los medios hablando de él y aún no se estrena, la razón es triste pues se debe a los muchos contagios que ha habido en la producción: Paty Navidad, Rebecca de Alba, y el Chef JoseRa, dieron positivo a Covid-19, siendo de estos Paty la más afectada, pues se encuentra hospitalizada y con un bajo nivel de oxigenación. Se ha dado a conocer que otra estrella del popular programa se encuentra infectada y es Laura Flores.

Contrario a lo que le pasó con sus compañeros, quienes se contagiaron durante las grabaciones del reality show, la cantante aprovechó que la producción se detuvo unos días y salió de viaje a Miami a ver a su esposo y a su regreso a México fue que se enteró de que tiene Covid, así lo dio a conocer "Ventaneando".

'Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues con covid', dijo la Chapoy.

Aunque aseguraron que Laura no se contagió en el programa, los usuarios de redes sociales culpan a la producción de no tener las medidas de precaución necesarias para evitar los contagios.

'Ahí en MasterChef está la peste, tengan cuidado', 'Estamos en pandemia, pero parece que los ricos no entienden', 'Fue irresponsable sumar a Paty Navidad, seguramente fue ella la que puso en riesgo a todos, ni cubrebocas usa' escribieron.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados