Celebridades

Ex de José Manuel Figueroa permanecerá custodiada de manera permanente

La ex del hijo de Joan Sebastian acudió a ratificar y ampliar su demanda

La modelo Farina Chaparro contará con protección permanente, proporcionada por la autoridades, para evitar que el intérprete José Manuel Figueroa pueda amedrentarla o acercarse a ella, mientras dure el proceso legal que ha interpuesto por violencia física y psicologíca.

Chaparro acudió este jueves a la fiscalía para ampliar y ratificar su demanda contra el cantante José Manuel Figueroa, a quien acusa de violentarla; motivo por el cual pidió a las autoridades protección, pues teme que el hijo de Joan Sebastian pueda tratar de hacer algo contra de ella, mientras está sola.

Alfonso Arnáez, abogado de la modelo comentó a la prensa, tras su salida de la fiscalía, que además de los videos que circulan en redes sociales se tiene otras pruebas para acreditar que Chaparro sostenía una relación amorosa con el cantante, "hay audios, mensajes de textos y fotografías que demuestran lo que ella dice".

Explicó que la modelo será evaluada por especialistas para determinar la violencia psicológica y físicamente que se ejerció sobre su persona y de resultar culpable el intérprete podría pasar seis años en prisión. 

Por su parte, Farina Chaparro solo comentó que confía en la justicia mexicana y espera que pronto se resuelva esta situación. "Yo no estoy en el medio del espectáculo, pero en su momento diré mi versión ahorita no se puede. Solo les digo que lo que me pasó no es violencia de género sino en general".

José Manuel...

El día de ayer José Manuel Figueroa también acudió ante las autoridades a ratificar su demanda contra Farina Chaparro por los cargos de extorsión y amenazas; ahí mencionó que es inocente y nunca agredió a su ex novia como lo han señalado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados