Celebridades

Maluma tendrá su propia marca de mezcal

El cantante de música urbana estuvo en Oaxaca para supervisar su nuevo negocio

Maluma se suma a la lista de famosos que han decidido tener su propia marca de mezcal, y es que el cantante colombiano visitó el pasado fin de semana Oaxaca, para afinar los preparativos de lo que será su bebida.

Desde el pasado fin de semana el cantante de música urbana ha dado cuenta en sus redes sociales de este viaje por Oaxaca, donde visitó los municipios de San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán, principales productores de la industria mezcalera de la región.

Este recorrido según la prensa, lo realizó con la intención de afinar detalles sobre lo que será su marca de mezcla propia. Aunque aún no se sabe para cuando saldrá al mercado y como será su comercialización, lo cierto es que el cantante podría realizar más visitas a esa entidad para seguir afinando todo hasta el lanzamiento del producto.

A la par, el colombiano se prepara para iniciar lo que será su "Papi Juancho Maluma World tour" que se supone es la gira más ambiciosa del intérprete, que visitará ciudades como Miami, Nueva York y Los Ángeles, por lo que ha invitado a sus seguidores a vacunarse.

Aquí puedes escuchar el tema más reciente de Maluma:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados