Celebridades

Laura Flores: “Sí viví violencia doméstica y fue horrible”

La actriz y cantante que acaba de regresar a las telenovelas con "Fuego ardiente" estuvo como invitada de "Confesiones", con Aurora Valle

Laura Flores estuvo como invitada del programa "Confesiones" de Aurora Valle. Allí habló no solo de su carrera, sino también de su matrimonio con Sergio Fachelli, el cantautor uruguayo con el que se casó a finales de los 80.

"Ese matrimonio no tenía que haber sido", le dijo Laura a Aurora. "Nos fuimos un fin de semana y mi papá nos cachó y dije nos va a matar. Estaba furioso. ¿Y qué hago? Me caso. Error. Éramos muy jóvenes".

La actriz admitió que se casó para salirse de su casa pues tenía un padre muy controlador. Pero dijo que se encontró con comportamientos de Sergio que no se imaginaba. "Teníamos culturas muy diferentes. Tuvimos casos de violencia, sí hubo, y fue horrible". Aseguró que no puede hablar mal de él por respeto, "no puedo aprovecharme de una cámara de televisión". Aunque sí admitió que tuvo un aprendizaje. "Dije: Después de esto nadie me va a poner una mano encima jamás. Nunca. Ese matrimonio yo lo uso mucho como ejemplo de lo que no debe pasar nunca en tu vida, para con mis hijos.

"Yo me hice una película de que sin él, quién sabe qué iba a ser de mí. Estás acostumbrada a un estilo de vida, a un lugar, a una zona de confort y salir de ahí en general es como mudarte. Yo creo que más vale salir de una relación tóxica".

Ella contó con el apoyo de sus hermanos. “A mis dos hermanos se las debo de por vida. A Marco porque le puso un alto y a Gerardo porque me dio asilo en su casa”.

Después de esto, Laura Flores tuvo que empezar de cero y volver a tocar las puertas de Televisa, adonde había hecho una carrera en los años ochenta. Juan Osorio le dio la oportunidad de hacer “Clarisa”, una telenovela que la devolvió a los primeros planos como villana.

Laura Flores sostiene que una relación como la suya con Sergio, es un ejemplo para evitar estar controlando tanto a la juventud. Por eso permite que su hija lleve a las vacaciones familiares a su novio. "Tengo apertura con mi hija, sabe manejar su sexualidad, Debemos educar a los hijos con libertad".

El otro famoso

Su otra relación con un famoso se dio a principios de los ochenta, cuando salió con el entonces delantero estrella de las Águilas del América, Carlos Hermosillo. "Fue una época muy linda, muy bonita, muy cálida en nuestras vidas... No existían las redes sociales, hicimos un reportaje para 'TV y Novelas', y párale de contar. Era de manita sudada y mi papá me celaba mucho… Hoy me arrepiento de haber roto las fotos de aquella época. Fuera de Carlos y de Sergio nunca he estado con gente famosa".

Aquí puedes ver algo de la actuación de Laura en "Clarisa":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados