Celebridades

Asaltan a punta de pistola a Jorge D’Alessio; le roban camioneta de lujo

Además del susto, el cantante tuvo que lidiar con la burocracia el Ministerio Público de Naucalpan

El cantante Jorge D'Alessio, líder de la banda Matute, fue asaltado "a punta de pistola" la noche del martes en Naucalpan, Estado de México. Como resultado del robo, el hijo de Lupita D'Alessio y su acompañante Irving Regalado, fueron despojados de sus camionetas, una Ford Explorer y una GMC Terrain.

Después de postear la noticia en su cuenta de Twitter, D'Alessio recibió una avalancha de comentarios de sus seguidores, quienes agradecían que el asalto no haya tenido consecuencias mayores a las materiales.

"Lamentable noticia. A Dios gracias que ustedes están bien y deseo que pronto pase esta amarga experiencia para sigan alegrando nuestros corazones con su música. Abrazos", le escribió al cantante la usuaria Angie Diaz en su cuenta @normadiazg

"Nosotros estamos bien Gracias a DIOS", escribió el cantante, quien de inmediato se trasladó a un Ministerio Público de Naucalpan para interponer la denuncia correspondiente.

Pero fue ahí donde su frustración llegó al máximo, pues se enfrentó con una trabajadora del lugar que se negó a utilizar un cubrebocas argumentando que padece asma. 

Más tarde, el vocalista de MATUTE subió otro video en el que a la distancia, se puede ver el momento en que le roban su auto.

"Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas en @GobNau. No puede ser la inseguridad en este municipio! #Naucalpan", lamentó el músico, quien arrobó a las autoridades del municipio.

Varias horas después del asalto, el cantante finalmente llegar a casa, desde donde agradeció las muestras de cariño y el apoyo de sus seguidores.

"Una noche llena de sustos, coraje y un poco de frustración, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, se siente re bonito leerlo, BENDICIONES para todos y descansen."

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados