Celebridades

Vicente Fernández: el día que conoció a Pedro Infante en un concierto

El estado actual de salud de Vicente Fernández es alarmante

Vicente Fernández se encuentra con todos los reflectores sobre él debido a su hospitalización a consecuencia de una caída que sufrió hace unos días, lo cual tiene a todo mundo con la expectativa de su estado de salud.

A propósito, viene al tema el encuentro que Vicente Fernández tuvo con Pedro Infante, pues a pesar de la diferencia de edad y de que vivieron sus éxitos en épocas diferentes, siempre los unió la música.

En una entrevista con la revista "Quien", previa a su despedida de los escenarios en 2016, "El Charro de Huentitán" relató la ocasión en la que coincidió con Pedro Infante, a quien denominó también como su inspiración en el regional mexicano.

De acuerdo con Don Chente, su padre fue muy seguidor del "Ídolo de Guamúchil", por lo que lo llevó a un concierto en la Plaza de Toros "El Progreso", el cual cambió su vida.

¿Cómo fue el encuentro entre Vicente Fernández y Pedro Infante?

En aquella ocasión, Vicente Fernández comentó que tenía aproximadamente ocho años de edad, por lo que le causaba mucha emoción e ilusión estar en un concierto de Pedro Infante: "¿Qué pasaría si me saludara?, ¿será de verdad?", fueron algunas de las preguntas que resonaron en su mente.

Algo que lo marcó de por vida, y por lo que siempre fue accesible con los fans que le pedían fotos y autógrafos, pues siempre recordaba la ocasión en la que le tocó ser fan de Pedro Infante.

A pesar de no tener la oportunidad de compartir en algún momento escenario o de tener alguna colaboración, Vicente Fernández hace algunos años compartió en su Instagram un fotomontaje en el que aparecía junto a Pedro Infante, Javier Solís y Jorge Negrete, demostrando su gran admiración hacia los icónicos cantantes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados