Celebridades

Catherine Zeta-Jones será la Morticia Addams de Tim Burton en Netflix

La sensual Morticia estrena rostro: Catherine Zeta-Jones le dará vida en la serie "Wednesday" que prepara el cineasta para Netflix.

El medio estadounidense "The Hollywood Reporter" informó que la actriz Catherine Zeta-Jones interpretará al personaje de Morticia Addams, pues será estrella invitada en la serie de ocho episodios que el consolidado cineasta Tim Burton prepara para la plataforma de streaming Netflix.

Es así como la intérprete de "Chicago" se une a la lista de actrices que anteriormente interpretaron al enigmático personaje: Angelica Houston, Charlize Theron, Daryl Hannah y Carolyn Jones.

La serie "Wednesday" girará en torno a la hija mayor de los Addams, Merlina, quien vivirá sus días de estudiante de la Academia Nevermore lidiando con sus nuevas habilidades psíquicas. Deberá frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local, e investigar el pasado de sus padres, mientras forja nuevas relaciones que revelaran interesantes personajes.

El proyecto es una producción de MGM que fue adquirida por Netflix por la gran calidad fílmica que se augura tendrá, por estar bajo la batuta del amante de la oscuridad romantizada Tim Burton, que estuvo a punto de dirigir una adaptación en stop-motion de los Addams hace unos años y con este proyecto se estrenará como director de televisión.

Hace unos días se anunció que Luis Guzmán será Gomez (Homero en México), el padre de la familia. La protagonista de la serie, encargada de interpretar a Merlina, es Jenna Ortega.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados