Celebridades

Presume Jorge Salinas su gran herencia genética

El actor comparte su felicidad al lado de su familia con Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas ha logrado mantenerse como uno de los galanes por excelencia. Lo mismo ha hecho cine, teatro y televisión, sin embargo ahora comparte con su público una de sus facetas más bonitas: ser padre. Y es que el actor de "Sexo pudor y lágrimas" recientemente compartió con sus seguidores en redes sociales unas fotografías de sus mellizos, en las que deja ver el gran parecido que tiene con ellos.

Salinas no puede negar la gran herencia genética que les dejó a sus pequeños, producto de su relación con la actriz Elizabeth Álvarez, con quien está casado desde 2011 y con quien ha mantenido un sólido matrimonio. Con esta imagen de sus mellizos Máxima y León, el actor de 52 años reventó las redes sociales. Sus seguidores no daban crédito al gran parecido que tiene con sus pequeños el galán de telenovelas, quien desde hace cuatro décadas ha forjado su carrera en la industria.

Su ahora esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, ha compartido también una publicación con la que enterneció a sus seguidores en la que aparece muy sonriente junto a los pequeños de tan solo cinco años de edad, quienes disfrutan de su desayuno y, al igual que su mamá, posan muy sonrientes para la cámara.

En la tierna fotografía, el actor aprovechó para escribir un comentario, que se sumó a los de sus seguidores que no solo lo felicitaron, sino también le recalcaron el gran parecido que tiene con los pequeños. "Los amo son parte de mi luz y mi motor", escribió el reconocido actor.

Los otros hijos de Salinas

Máxima y León no son los únicos hijos que ha tenido el actor. Es bien sabido que de sus anteriores relaciones amorosas también ha dejado familia. Jorge Salinas se convirtió por primera vez en papá en 1996, luego de su relación con Adriana Cataño, con quien procreó a su primogénita, Gabriela Salinas, de la que supo de su existencia años después de su nacimiento. Posteriormente, inició una relación con Fátima Boggio, con quien tuvo a los gemelos Jorge y Santiago, quienes actualmente tienen 16 años.

Uno de los escándalos más grandes de su carrera ha sido su romance con Andrea Noli, con quien tuvo a Valentina en 2006. Sin embargo, se sabe que la joven creció alejada de Jorge Salinas y hasta el día de hoy no mantienen una relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados