Celebridades

Con este proyecto Andrea Noli formará parte de Televisa

Después de ser uno de los rostros más importantes de TV Azteca, la actriz expande sus horizontes

El nombre de Andrea Noli nos remite casi de manera inmediata a varias telenovelas exitosas en TV Azteca. La actriz ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la televisora del Ajusco, pero hoy, al igual que otras luminarias, forma parte de la larga lista de famosos que se encuentran probando otros ambientes.

Recientemente Andrea Noli fue vista en los pasillos de Televisa y, a partir de su visita, comenzaron a hacerse más fuertes los rumores sobre su posible participación en sus producciones.

Además, su nombre volvió a hacerse presente en los titulares pues se dio a conocer que su hija, Valentina Noli, estaría por incursionar en la industria de la moda. Valentina recientemente firmó contrato con una famosa agencia de modelos, por lo que hasta el momento ya contaría con varias ofertas de trabajo en Europa.

Después de tanta especulación, resultó que las sospechas eran ciertas y este viernes pasado se reveló el primer promocional de "Esta historia me suena", donde se pudo observar a la actriz como parte del elenco. Al parecer esta producción desea sorprender, pues también aparecieron nombres como el de Alicia Machado, Omar Fierro y Ariel López Padilla.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados