Celebridades

Lucerito Mijares: los cinco videos en TikTok con los que se ha ganado nuestro corazón

La hija de Lucero y Mijares ha demostrado tener gran sentido del humor

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las grandes promesas de la música, gracias a su talento, el cual heredó inevitablemente de sus papás, Lucero y Mijares; a la par, ha demostrado que posee un carisma inigualable que conquista los corazones del público.

Aunque la joven de 16 años hasta el momento no tiene una cuenta propia en TikTok, sus admiradores han optado por recolectar momentos de ella que han sido compartidos en la red por sus allegados, en los cuales demuestra su peculiar sentido del humor, que comparan con el de su mamá.

Es por eso que a continuación enlistamos 5 de sus mejores y más divertidos videos en TikTok e Instagram, con los que llena de ternura y diversión la red (aunque ella no los haya subido precisamente), algunos en compañía de su mamá. Nota: los videos han sido publicados por la cuenta fan @luceromijaresh en ambas redes sociales:

Lucero imita a Lucerito

Uno de los videos más encantadores de la hija de Lucero y Mijares es aquel en el que su mamá la imita en una pantalla dividida, demostrando que también lleva el carisma en la sangre.

Lucerito Mijares usando los lentes de su mamá

En un live con su amigo Emiliano Gatica, Lucerito presumió unos lentes de sol color rosa, que, al parecer, tomó de entre las cosas de su mamá. Demostró actitud y un estilo muy divertido.

Lucerito graba un TikTok de su mamá

Aunque Lucerito estaba tras la cámara, ayudando a su mamá a grabar un TikTok en el que la intérprete de "Cuéntame" bailaba la canción "17 años", de Los Ángeles Azules, junto al Mariachi Gama 100, la joven cantante fue captada dando indicaciones a su mamá.

Lucerito haciendo caras chistosas

Una vez más junto a su amigo Emiliano Gatica, Lucerito divirtió a los seguidores del joven, aceptando modificar su rostro con un filtro muy peculiar, mientras ambos reían.

Lucerito bailando con una Drag Queen

La joven de 16 años bailó al ritmo de "Chiki bombom" junto con la famosa Drag Queen Gerry Pérez-Brown, lo cual causó gran sensación en redes siciales.

Es así como Lucerito Mijares ha logrado quedarse con los corazones del público, demostrando su gran sentido del humor, muy al natural.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados