
Andrea Legarreta y Erik Rubín forman una de las parejas del medio del espectáculo más consolidadas y duraderas, sin embargo, hace unas semanas, la conductora y el cantante protagonizaron una polémica, tras filtrarse algunas fotografías en las que el ex Timbiriche bailaba con una influencer.
Las fotografías despertaron los rumores sobre una posible infidelidad, y aunque los famosos han aclarado que su matrimonio está bien y estable, hay quienes no paran de especular a respecto, por lo que fueron cuestionados nuevamente durante su asistencia a la obra de teatro "Ghost".
Al salir de la puesta en escena, a la que el matrimonio, asistió con sus dos hijas Mía y Nina, fueron interrogados sobre los rumores, por lo que Andrea Legarreta arremetió contra los medios de comunicación, pidiéndoles respeto por las menores de edad.
Andrea Legarreta y Erik Rubín ya no quieren hablar de la polémica de infidelidad
Asimismo, la conductora de "Hoy", expresó su tristeza por la atención que se le ha prestado al caso de la supuesta infidelidad, puntualizándola como "sin sentido".
"¿Te digo algo? Es que creo que a veces se olvidan de los seres humanos se olvidan de voltear y ver, que hay dos chavitas, están nuestras hijitas aquí, nuestra familia". mencionó.
Así como determinó: "Al final estamos cayendo en un juego que es absurdo, que es ridículo diciendo cosas sin sentido y finalmente me da tristeza obviamente como padres, te dediques a lo que te dediques si alguien quiere dañar a tus hijas o las ofende sin ningún sentido".
Al igual que su esposa, Erik Rubín también pidió a los medios dejar de enfocarse en el caso mediático, pues inmediatamente de que comenzara a correr el rumor, la pareja desmintió lo sucedido y aclaró que su matrimonio se encuentra en perfectas condiciones, pues no es un matrimonio abierto, sino una unión de dos personas que se aman desde hace 20 años.







