Celebridades

Afirman que Sara Carbonero tiene nuevo novio con quien ya olvidó a Iker Casillas

La periodista española podría haber empezado un nuevo romance

Sara Carbonero e Iker Casillas formaron una de las parejas más queridas entre el medio de los espectáculos y el mundo del deporte, sin embargo, en pleno 2021 y después de que la periodista española enfrentara el cáncer, decidieron divorciarse tras cinco años de matrimonio y 11 años de relación. 

La noticia obviamente llamó la atención y conmocionó a los más curiosos, quienes tenían su relación en un pedestal; a pesar de que los españoles corroboraron haber terminado en buenos acuerdos por sus hijos, recientemente se reportó que Sara Carbonero pudo haber iniciado una nueva relación.

La primera en reportar el supuesto romance fue la revista "Semana", la cual notificó que la también presentadora de televisión, habría iniciado una nueva relación con el músico Enrique Monrente Carbonell. 

De acuerdo a distintos medios españoles, la pareja podría llevar más de dos meses juntos, e incluso, ya podrían tener planes de conocer a sus respectivas familias, lo cual podría asegurar un futuro en su relación. Además, se comenta que Sara Carbonero ya conoce a la abuela del músico, quien no ha presentado a nadie más.

¿Quién es el nuevo novio de Sara Carbonero?

Enrique Morente Carbonell, conocido en plataforma digitales como "Kiki", es hijo de los artistas Enrique Morente y Aurora Carbonell. Nació en Granada, España en 1989 por lo que actualmente tiene 32 años, cinco años menor que Sara Carbonero.

"Kiki" se formó durante diez años en el Conservatorio de Música en el que se especializó en el flamenco. De acuerdo a algunos medios, el responsable de presentar a Sara Carbonero y Enrique Monrente, fue la esposa de el percusionista Pedro Barbarre, primo de Kiki. Por el momento, la pareja no ha confirmado nada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados