Celebridades

Iker Casillas y Sara Carbonero firman su divorcio y ella se queda con la custodia de sus hijos

La pareja anunció su separación en marzo pasado, luego de 11 años de relación

Oficialmente Iker Casillas y Sara Carbonero firmaron su divorcio y el acuerdo establece que ella se quede con la custodia de sus hijos. 

De acuerdo con la información de UnoTV, la pareja firmó su divorcio desde el pasado 6 de abril, en el juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón.

El acuerdo establece que Sara Carbonero es la tutora legal de sus hijos Martín y Lucas, de 7 y 4 años, mientras que Iker Casillas podrá verlos con un régimen de visitas flexible.

Tras su separación, medios españoles aseguran que la periodista vivirá con sus hijos en el chalet que fue su residencia familiar, mientras que el exportero vivirá en un departamento en Madrid, o en el ático ubicado en La Finca.

La separación de Iker y Sara 

Fue el pasado 12 de marzo que la pareja anunció de manera oficial su separación, la cual se dio en buenos términos y sin discusiones.

Cabe recordar que al momento de anunciar su separación Iker Casillas destacó que su prioridad y la de en ese entonces su esposa era el bienestar de sus hijos.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, publicó el exguardamenta del Real Madrid al pie de una fotografía en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados