Celebridades

Marisol González... embarazo a la vista

La periodista Flor Rubio dio a conocer que será el 16 de julio cuando confirme la feliz noticia

Que nunca hubo pleito entre conductoras. Los rumores, al parecer, fueron infundados, lo que sí viene es otro miembro de la familia Márquez-González, pues todo parece indicar que Marisol González espera a la cigüeña una vez más.

Desde hace unos días, el matutino de Televisa “Hoy” estuvo en medio de la controversia porque en los pasillos de la televisora se hablaba de un embarazo entre las conductoras. Algunas salieron a desmentir la información, como Galilea Montijo, quien dijo que su pancita era de comer bien en las vacaciones, no de estar esperando bebé.

Sin embargo, la conductora de espectáculos de "Venga la alegría", Flor Rubio, reveló en su programa de radio "Fórmula espectacular" que la que sí parece que empezará a "tejer chambritas" es la conductora Marisol González, quien ya anunció su despedida del matutino y se dice que esta sería la verdadera razón.

Según la conductora de radio, Marisol está planeando dar la noticia el 16 de julio, día definido para su despedida del programa.

"Marisol González se despide con últimas emisiones de 'Hoy' y en el último programa anunciará que está embarazada, por esa razón decide dejar el programa, para dedicarse de lleno al cuidado del embarazo", mencionó Flor Rubio al aire.

Quizá esto tenga coherencia con las declaraciones que dio Marisol González al afirmar que se iba del programa para dedicar tiempo a su familia.

Tiempo de familia

En 2014, Marisol González se casó con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con quien tiene dos hijas: Marisol y Luciana, y ahora le toca estar un tiempo en familia, fue lo que dijo apenas hace unos días, entre lágrimas, al anunciar su despedida de "Hoy".

"Me cuesta mucho trabajo hablar. No sé ni por dónde empezar. A veces nos queremos partir en mil y querer que todo esté bien… Hoy me toca darme un tiempo con mi familia. Aquí tengo una familia, siempre fue mi sueño estar en Hoy", explicó la conductora en medio del llanto.

“Se han portado todos increíbles… me cuesta mucho porque no quiero, no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión familiar. Nos queremos dar un tiempo y atender a mis hijos, a mi esposo", señaló.

"Espero que sea un tiempo y en algún futuro poder regresar, con ustedes que me han hecho crecer tanto y los quiero mucho", comentó la modelo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados