Celebridades

Romina Marcos llora después de raparse pero su mamá, Niurka, la llena de halagos

Los internautas compararon a la influencer con su mamá, diciendo que luce idéntica a cuando la vedette optó por traer el cabello rapado.

Niurka Marcos ha demostrado que es una madre ejemplar con sus tres hijos, Emilio Osorio, Romina y Kiko Marcos. La más controversial de sus hijos es la de en medio, que en múltiples ocasiones ha estado en los titulares, ya sea por sus implantes mamarios o por ser señalada como una de los influencers que recibió dádivas del Partido Verde en plena elección.

Pero en esta ocasión, la modelo de 26 años se volvió noticia por una conmovedora muestra de cariño por parte de la vedette. Al parecer, recientemente Romina Marcos cambió su look radicalmente, rapándose la cabeza, situación que no le gustó y al parecer se sentía incomoda con su nuevo corte.

Niurka Marcos, al ver esta situación, decidió animar a su hija, Romina Marcos, subiendo un video a Instagram donde la llenaba de halagos.

En el videoclip que Niurka Marcos compartió con sus más de un millón de seguidores podemos ver a la cantante en su comedor acompañada de sus hijos. En dicha publicación, su hija de en medio llora, al parecer porque está inconforme con su nuevo cambio de look.

Ante esta situación "la mujer escándalo" le da unas palabras de aliento: "qué cosa más preciosa, vean eso, muñeca maravillosa", refiriéndose al nuevo corte de cabello de Romina. En el video vemos cómo Niurka calma a su hija. Remata con el pie de foto, en el cual escribió: "Mi Romy maravillosa te ves espectacular mi reina divina".

Después de halagos de Niurka Marcos, así lució Romina Marcos su nuevo look 

Al parecer las bellas palabras y muestras de afecto dadas por su madre hicieron efecto en Romina Marcos, que posteriormente subió en su Instagram una publicación con selfies. En las fotografías, la modelo demostró gran autoestima: "Soy mi propio crush", un emoji pelón y estas palabras acompañaron la publicación.

Los internautas compararon a la influencer con su mamá, diciendo que luce idéntica a cuando la vedette optó por traer el cabello rapado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados