Celebridades

Paty Navidad niega estar contagiada de Covid-19: “Estoy completamente sana”, dice

A pesar de dar positivo a coronavirus, la polémica actriz asegura que la enfermedad es una farsa

A pesar de que Paty Navidad dio positivo a Covid-19 en las grabaciones del programa "MasterChef Celebrity", la actriz sigue negando la existencia de la enfermedad.

Fue a través de sus redes sociales que se pronunció al respecto, señalando que está completamente sana de una enfermedad creada para establecer un "Nuevo Orden Mundial".

La intérprete explicó a través de un comunicado que si bien ella ha accedido a realizarse pruebas PCR para seguir los protocolos de sanidad que se establecen en los lugares donde trabaja, no está de acuerdo con esos análisis y duda de su eficacia.

"Respeto a los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar en la mayoría de los trabajos, pero sí cuestiono todo y definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un solo síntoma como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros", sentenció.

La actriz insistió al mencionar que la enfermedad de Covid-19 no existe e incluso invitó a sus seguidores a investigar más del tema para no ser manipulados.

"El coronavirus ha existido toda la vida y no posee la letalidad que dicen, nada nos cuesta investigar más a profundidad. Asintomático es igual a sano", declaró enfática.

Cabe señalar que durante las grabaciones del programa y siguiendo sus creencias sobre la enfermedad, Paty Navidad se negó a usar cubrebocas en el set, argumentando que su maquillaje se arruinaba.

Por el momento, la cuenta de Instagram de la actriz ha sido suspendida, y no ha dado declaraciones al respecto de su situación.

Además de Paty Navidad, en las últimas horas se dio a conocer que Rebecca de Alba, conductora del programa también dio positivo a Covid-19

Tags

Lo Último