Celebridades

Paty Navidad da positivo a Covid-19, a pesar de negar su existencia

La actriz se negaba a usar cubrebocas en el set de MasterChef Celebrity, argumentando que su maquillaje se arruinaría  

Paty Navidad ha dado positivo a la prueba de covid-19 durante las grabaciones del programa MasterChef Celebrity, luego de que la semana pasada se registrara un caso positivo entre los participantes de la emisión.

De acuerdo con la revista TV Notas, fue el viernes pasado cuando uno de los chefs dio positivo y desde entonces, la producción decidió suspender las grabaciones con el fin de contener la cadena de contagios.

Sin embargo, esta tarde se informó que no solo la actriz ha dado  positivo, sino que también la conductora Rebecca de Alba. 

Paty Navidad y sus polémicas creencias sobre la pandemia 

Desde que inició la pandemia Paty Navidad ha destacado por sus opiniones en redes sociales respecto a la enfermedad de coronavirus, asegurando que fue creada para establecer un "Nuevo Orden Mundial". 

Por este y otros motivos, la actriz se ha negado a vacunarse contra la covid-19, asegurando que la vacuna es un experimento del que nadie se hace responsable.

"No me he vacunado ni me vacunaré… La vacuna es un derecho no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse", comenzó diciendo Paty.

Cabe señalar que durante las grabaciones del programa siendo fiel a sus creencias sobre la enfermedad, Paty Navidad se negaba a usar cubrebocas en el set, argumentando que su maquillaje se arruinaría.

Luego de que se diera a conocer la noticia de su supuesto contagio, la actriz se pronunció a través de sus redes sociales  con un breve mensaje: "No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden MundialEstoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada". 

En otra publicación compartió la definición de PCR pidiendo a sus seguidores no ser partidarios de la manipulación: "No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico!, ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira!.

Oros de los famosos que  fueron sometidos a la prueba de covid-19 son: Sylvia Pasquel, quien iba de invitada de su hija Stephanie Salas y Mauricio Islas, pero por fortuna dieron negativo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados