Celebridades

Lucero hace divertido encuentro con Jorge D'alessio y Yahir

Lucero se da su "escapadita" en compañía de su hija Lucero Mijares

Lucero, la famosa cantante de 51 años, se aleja del glamour y ajetreo de los escenarios para darse una escapadita y disfrutar de una noche de teatro con buenos amigos y su hija, Lucerito Mijares, quien se ha convertido en su cómplice de aventuras.

Desde hace algún tiempo, la cantante de "Veleta" y "Electricidad" esperaba tener un poco de tiempo para disfrutar del musical "Hoy no me puedo levantar", pues, como fiel admiradora de Mecano, no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta historia enmarcada con la música del grupo español y que además está próxima a dejar la cartelera mexicana.

Otro de los agradables motivos para estar ahí fue poder saludar y ver en acción a su gran amigo Jorge D'alessio, quien no perdió oportunidad de disfrutar de la compañía de la intérprete, quien dio cuenta sobre este divertido encuentro en sus historias de instagram. Para la ocasión, la cantante decidió lucir de lo más sencillo y, por las imágenes, se puede apreciar que disfrutó de este encuentro de amigos.

"Soy yo Lucero", dice la actriz al ser presentada por D'alessio en el breve video, donde bromea un poco al fingir que nadie podría reconocerla, debido a que trae su cubrebocas, como parte del protocolo de sanidad por la pandemia de Covid-19. Mientras que su hija Lucerito Mijares se mostró un tanto tímida, lo cual es poco común en la joven de 16 años, quien suele mostrarse en  redes sociales desinhibida.

En el lugar se encontraban el cantante Yahir y Rogelio Suárez, este último da vida al Chakas en el musical. Así que aprovecharon minutos previos a la función para convivir un rato y bromear. Es conocido que Lucero y Jorge D'alessio sostienen una linda amistad desde hace años, que en esta velada derivó en buenos deseos en su presentación teatral, del mayor de los hijos de Lupita D'alessio.

Además, a la protagonista de "Los parientes pobres", "Cuando llega el amor" y "Chispita" siempre le ha gustado la música de Lupita D'alessio e inclusive cuando era pequeña imitó a la llamada "Leona Dormida", madre de Jorge, en algunos programas infantiles como "Chiquilladas" .

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados